lunes, 14 de julio de 2008

Desesperación

Aquí estoy, sentada frente al computador, y no sé qué voy a hacer con mi vida…

¿Será que estoy incapacitada para amar?, ¿será que el tipo con el que salgo no me interesa realmente?, ¿será que sencillamente soy un ser asexual que no sirve para establecer relaciones de pareja?... ¡¿es eso posible?!.

Cuanto más pienso en ello, más me aterroriza el no poder encontrar nunca alguien con el que de verdad quiera estar y compartir mi vida, en el que piense en cada momento y me cueste soportar las horas en las que estemos separados. Siento pavor porque creo que nunca tendré a alguien a mi lado, a quien ame tanto como para tolerar todos sus defectos. Eso debe ser el amor ¿o no? Querer a una persona completa, tanto virtudes como imperfecciones…

Yo sé que no soy una mujer muy codiciada, pero ¿eso habrá forjado en mi un arma de defensa que impide que me enamore para no sufrir por culpa de los estúpidos hombres que no me aprecian realmente y sólo me usan?

Creo que debo tratar de no “procesar” a cada chico que conozco y dejarme llevar y ver hasta donde llego con eso, sino nunca podré progresar y me quedaré estancada en algún lugar entre los 5 y los 12 años, lo que ya es un gran retraso pensando que en tengo 21.

No hay comentarios: